Como suscribirse a la lista correos para notificaciones de FACe

Del Vie, 04/09/2015 - 18:20 por LNi3to
En Factura electrónica

Si eres uno de los proveedores/integradores que remite facturas electrónicas a organismos públicos a través de la plataforma FACe (Punto General de Entrada de Facturas de la AGE) y no quieres llevarte sorpresas en la operativa del día a día, te resultará de mucha utilidad estar informado de los cambios, incidencias y evoluciones relacionadas con esta plataforma.

Para esto, lo más sencillo es que te suscribas a la lista correos para notificaciones de FACe, disponible en la siguiente dirección:

Una vez suscrito, recibirás vía e-mail todas las comunicaciones relacionadas con la plataforma: problemas y bugs relevantes, cambios y novedades, así como paradas programadas y nuevas versiones del servicio.

La dirección de la lista de distribución FACe-notificacion aparece informada en un apartado dedicado dentro del Centro de Transferencia de Tecnología (CTT) del Portal de Administración electrónica (PAe).

Muchos proveedores suelen también ir a informarse directamente a la página del Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado.

Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado (FACe)

X Cerrar Más información Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.